Circular Informativa Abril 22 de 2020

Cordial saludo padres de familia, acudientes, alumnos y comunidad educativa en general.

Con el ánimo de brindar toda la información a nuestros estudiantes relacionada con los horarios en los cuales se llevarán a cabo las clases virtuales, direcciones de grupo y demás, a continuación compartimos información de su interés:

Dar click aquí:

Circular Informativa Marzo 18 de 2020

Cronograma entrega de complemento PAE

Queridos docentes y comunidad educativa teniendo en cuenta las orientaciones dadas mediante circular N° 202060000081 del 17 de marzo de 2020, en cuanto a la atención en el programa de alimentación escolar PAE  durante la emergencia sanitaria.....

Nota aclaratoria: Se informa que el cronograma compartido en la circular del día 18 de marzo se CANCELA hasta nueva información de secretaría de educación.

Encuéntranos en redes sociales
¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora